UNA COCINA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

En Arin y Embil nos basamos en dos pilares fundamentales a la hora de diseñar cocinas. Por un lado, tenemos las preferencias estéticas; basadas en la composición, el tipo de detalle o el acabado. Por otro lado, está el aspecto funcional, referente al modo en el que el cliente emplea la cocina definido a través de costumbres, hábitos o repeticiones.

La resolución de los dos aspectos arriba citados, dará como resultado una cocina perfectamente adaptada a las necesidades del cliente.

CONSEJO Y SERVICIO

Nuestro personal está altamente cualificado en el conocimiento de tendencias, materiales y técnicas de fabricación. Un saber-hacer que da forma a tus deseos y permite concretar tu proyecto de cocina con una calidad impecable.
Desde el primer contacto, te guiaremos en la concepción de la cocina de tus sueños, sin buscar venderte un producto en especial. La cocina será fabricada a la medida, para ti.

Nos desplazaremos a tu casa a tomar medidas.

Cuando la cocina esté fabricada, la transportaremos, montaremos e instalaremos en tu casa. Además, también contamos con un servicio post-venta para solucionar cualquier necesidad que pueda surgir una vez realizado el proyecto.

SABER-HACER

La gran experiencia que nuestro personal tiene en el mundo del mueble hace que seamos especialmente meticulosos en los detalles. La continuidad de los materiales entre los distintos módulos de la cocina, junto con un montaje exquisito, darán como resultado una harmonía en el conjunto que solamente los ojos de un experto sabrán explicarlo.

Inspírate